AHORA SI, ANTENA 3 PONE...

Susana Grisso presenta cada mañana ESPEJO PUBLICO, un variado magazin matinal. De lunes a viernes 09.00
Por fin parece, que la parrilla de Antena 3 ha cogido personalidad propia. Y eso la audiencia lo nota y lo premia. Han tardado en darse cuenta pero en el momento en que Antena 3 decidió desbancarse de esa competencia del "todo por el todo" solo con corazón, la audiencia de San Sebastian de los Reyes comenzó a remontar.
La serie EL SECRETO DE PUENTE VIEJO ha sido una de las sorpresas en ficción de la temporada

Quién le iba a decir a la cadena que después de años intentándolo, iba a solucionar al fin sus tardes y no con tanto corazón, por lo menos del malo. El único corazón que la cadena tiene por la tarde, es que el que ponen los actores de sus dos series, las dos con gran aceptación. Los concursos lo ha puesto de moda Antena 3 y por eso puede presumir de tener los dos concursos que ahora mismo triunfan: AHORA CAIGO y ATRAPA UN MILLÓN que triunfan cada tarde y en su prime time correspondiente. 
Los concursos han dado a Antena 3 la audiencia que no veían en su tarde desde hace años

Para colmo, Antena 3 se ha traído a Pablo Motos y su HORMIGUERO al acces prime consiguiendo tener en la cadena, sin duda, el mejor programa de entretenimiento puro y duro y consiguiendo subir considerablemente su cuota de audiencia a esa hora tan competida. Sus nuevas series que llegarán, el cine que estrenarán y una palpable variedad en su programación han hecho que por fin Antena 3 encuentre su sitio. Su talón de aquiles sigue siendo los eternos bloques de publicidad, que a veces hacen un poco imposible seguir la emisión de una película o serie. Salvo eso, quizás no sea aún la primera en liderar pero visto lo visto, tiempo al tiempo...
EL HORMIGUERO ha comenzado con buen pie su nueva andadura en Antena 3

Comentarios