"LVC" YA ESTÁ DE VUELTA

Poco a poco, el verano va dando sus últimos coletazos. Y en lo que se refiere al televisivo, en pocos días, las televisiones volverán a sacar sus platos fuertes (los mismos que en verano, que la programación no ha cambiado en absoluto. Distinto collar, pero mismo perro) para hacer frente a la nueva temporada televisiva.
El mes de agosto, que es el mes en que esta Ventana ha permanecido cerrada, han ocurrido cosas dignas de comentar en este artículo de bienvenida tras las vacaciones.
Cuando nos fuimos de vacaciones, dejamos a Flo y Dani Martinez estrenando OTRA MOVIDA, el hermano de TLJ de Cuatro que logró debutar en Neox con un fantástico 6,4%. Con algunos puntos de menos, el programa de humor permanece como vencedor frente a su propio sustituto en Cuatro. Y a día de hoy es el espacio más visto de Neox. 
Tras explotar hasta límites insospechados, el fenómeno SUPERVIVIENTES 2011, Telecinco se ha sacado de la manga, ACORRALADOS, el concurso que no es más que LA GRANJA de Antena 3 con cambio de nombre y presentadores. Jorge Javier y Raquel Sanchez SIlva darán la bienvenida a un buen número de rostros conocidos dispuestos a entrar a partir de septiembre. Se baraja el nombre de Mayra Gómez Kemp como una de las concursantes, aunque no hay nada seguro.
Agosto, fue el mes en el que observábamos como VERANO DIRECTO, caía una y otra vez a shares más bajos, hasta que LaSexta reaccionó y lo pasó de la sobremesa a la tarde. Desde ese nuevo horario, el programa ha llegado a batir récord de audiencia en la tarde de la cadena de Contreras con un 5,5%, ganándole por goleada al visto y no visto QUE QUIERES QUE TE DIGA.
El Verano 2011 también pasará a la historia como el verano en que nos visitó el Papa y en el que 13TV logró alcanzar picos de hasta 5,6% con la Misa de Envío, superando a Antena 3 y a InterEconomía. 
El verano del patético MOJATE, con el no menos patético Rafa Méndez, ha sido el mismo en el que Cuatro nos sorprendió gratamente con el concurso UNO PARA GANAR, el de Antena 3 y sus concursitis con el divertido AHORA CAIGO, y el mismo en el que Alicia Senovilla volvió a sustituir a una presentadora en un programa matinal, y el mismo en que sufrimos de la peor parrilla vespertina de la historia de TVELVC ya ha vuelto. Bienvenidos!

Comentarios