MAYRA, NO LO HAGAS...

Ni descansar en vacaciones lo dejan a uno. Dije que no volvería hasta Septiembre, salvo que pasara algo muy grave... y por lo que he leído en estos días, va a ocurrir!!. Así que solo por unos minutos, me he visto en la obligación de, en vista de la situación, tener que interrumpir mis vacaciones...
En un alarde de completar aún más el basurero más rentable de la historia montado por Telecinco, parece que la cadena de Vasile se ha animado a hacerse con los derechos de LA GRANJA, que ya lo anuncíabamos aquí, ahora bajo el nombre de ACORRALADOS. Pues bien, por lo visto, el programa comenzará en el mes de Septiembre, y ya se han comenzado a saber algunos nombres de los participantes. Nombres como los de Karmele Marchante, Jaime Ostos y Amador Mohedano parecen "fijos" junto al de Mayra Gómez Kemp. La presentadora del mítico UN, DOS, TRES... entraría a formar parte de la nómina de concursantes metidos en ACORRALADOS, una especie de GH rural que ya tuvo dos ediciones en Antena 3. Mayra tendría que convivir según parece con otros nombres tan "frikies" como los de Aramís Fuster ó Encarni Manfredi.
No sabemos por la situación económica que Mayra estará pasando para haber aceptado las condiciones de Tele 5. Mayra está a otro nivel. Pertenece al gremio de los profesionales que SI hicieron buena televisión. Verla rodeada de tanto frikie, pasará de obedecer al gran Chicho Ibañez Serrador a catar las órdenes de Jorge Javier Vázquez, que se perfila como presentador del programa. Por no imaginar, la cantidad de críticas y mentiras que podrá sufrir por los colaboradores de turno que se pasarán el respeto que merece una gran profesional como ella, por el forro. 
No sabemos si Mayra nos leerá alguna vez. Si lo haces antes de dar el sí al concurso, te pedimos, los muchos millones de españoles que te admiramos, que te lo pienses. Entrar en Tele 5 quizás sea fácil pero estar dentro, puede resultar un infierno. Un besazo enorme.

Comentarios