MODELITOS MADE IN "MTV VMA 2011"

De esta guisa de colaron muchos de los rostros famosos a la gala. Este chico que veis, no es tal. Bajo esa apariencia, se esconde Lady Gaga. Mención aparte merece Beyonce, guapísima como siempre, embarazada.
Estos americanos son la hostia! En tiempos donde la piratería daña irremediablemente a la venta de música, uno de los premios sobre música más famosos se ha sabido reinventar. El circo en qué se ha convertido la entrega de estos premios ha hecho que sea esperado sobre todo por los modelitos cada vez más imposibles con los que aparecen las estrellas de la música. 
Grandes dosis de imaginación pero sobre todo, mucho más de egocentrismo son los responsables de las fotos que veis arriba. Excepto, Beyonce, el resto son para analizarlas: en el centro: La ternera que Lady Gaga llevó sobre la cabeza el año pasado, ha causado sensación sobre todo en Katy Perry quién se atreve ya con todo, en el centro la veis con un cuadrado amarillo sobre la cabeza y abajo a la izquierda con un disco. Si miráis a la derecha, la que ven es Lady Gaga!!! convertida en Joe Calderone. Y justamente arriba, Nicki Minaj luce otro imposible modelo que parece que lo hizo a medida que se iba encontrando artículos en una juguetería.

EN ESPAÑA, TENEMOS A SANDRA BARNEDA

El sábado noche, la presentadora que ahora sustituye a Jordi González durante las vacaciones de verano, se nos presentó de esta guisa. Parece que era como una antesala a los Premios MTV MVA 2011, o simplemente había decidido disfrazarse de murciélago. 
El caso es que ese pelo (¿?) y ese estrambótico vestido negro, no ha sido de las decisiones más acertadas de la presentadora a la hora de elegir vestuario. Si iba para una fiesta de disfraces y llevaba prisa... ya nos callamos...

Comentarios