LO DE LELICIA SABATER SI QUE ES "OTRA MOVIDA"

OTRA MOVIDA: De lunes a viernes 16.00 h. NEOX
Como un auténtico torbellino. Así ha entrado Leticia Sabater en el plató de OTRA MOVIDA, quién continúa con unos resultados de audiencia más que aceptables y ganando a NO LE DIGAS A MAMA QUE TRABAJO EN LA TELE, su principal rival en Cuatro. 
La camaleónica presentadora se ha metido ahora a cantante (¿?) y anda de promoción con el tema "Se Fue" que hiciese popular Laura Pausini. Tan entregada estaba a su single que no ha dudado en subirse a la mesa de OTRA MOVIDA para cantar y bailar.

Tan expresiva como siempre, Leticia se partía de risa con las ocurrencias del equipo de OTRA MOVIDA



Con tanta fuerza ha entrado Leticia Sabater, quién continúa sin saber qué es la sensación de hacer el ridículo, que hasta a Flo y Dani se les veía un poco desorientados. En vez de olvidar su pasado como presentadora infantil, Leticia ha tenido los santos "melones" para repetir su grito de guerra: A mediodía, alegría!. La visita de Leticia se ha convertido en trendic topic mundial. Eso sí, los comentarios sobre la presentadora no son adulaciones precisamente. Sin duda, una visita que no ha pasado desapercibida.

Comentarios