LA IMAGEN: CANALES Y SU CONCEPTO DE PROMOCIONAR EL PEPINO ESPAÑOL

Para bien o para mal, la televisión nos da momentos autenticamente impresionantes. Por eso mismo, hoy nace esta nueva sección, una sección que recogerá las imágenes más impactantes o más relevantes por las causas que sean. Que ustedes lo disfruten!

Así de entregado se mostraba Antonio Canales en las imágenes que DEC nos daba anoche en total exclusiva. El programa de Antena 3, que no pasa por sus mejores momentos, no tuvo reparos en emitir las imágenes en la que Antonio lo daba todo con su acompañante. No sabemos si esta imagen forma parte de esa promoción del pepino español que nos invadía hace algunos meses, el caso es que habría que preguntarle al señor Canales, si no había un sitio más íntimo para realizar esos "trabajos manuales". Y a la cadena que lo emitió, si sabe el concepto de "moral". 
El caso es que Antonio Canales y su felación, perdón relación con ese otro hombre, se ha convertido en Trending Topic a través de Twittter con comentarios para todos los gustos. La imagen desde luego, no tiene desperdicio. Sin duda, Antonio Canales se ha convertido en la "comidilla del verano"

Comentarios