LA SEXTA Y TELE 5 ENCABEZAN LA LISTA DE LAS TELES MAS ODIADAS

Cuanto hemos hablado aquí de la hiocresía televisiva del respetable. Y cuanto hemos hablado aquí de que la formula que Telecinco ha imprimido a su parrilla le iba a pasar factura. Y así ha sido. Según KANTAR MEDIA, un reciente estudio pone a LaSexta y Tele 5 a la cabeza de las televisiones más odiadas. 
LaSexta se lleva el número 1. La cadena de Contreras, parece que no cuenta con el beneplácito del público. La verdad es que la cadena no tiene practicamente nada por la que destaque que no sea el fútbol de vez en cuando: la mañana está plagada de documentales absurdos y repeticiones de series sin gancho, la tarde desde el cierre de SLQH no hay por donde cogerla. El último intento ha sido VERANO DIRECTO que en su nueva ubicación a partir de las 18.00 parece tener un poco de más aceptación pero me temo que no el necesario, ya veremos... Y las noches tampoco son para tirar cohetes.
Y el segundo puesto es para Telecinco. Su programación a base de cotillos, polémica y muchas peleas y gritos parecen que empiezan a molestar a la audiencia, eso sí solo de cara a las encuestas porque en cuanto a audiencias ha acabado Junio como la líder.
Según Vasile, el estudio no es más que una artimañana que "pretende influir artificiosa y maliciosamente en su cotización en Bolsa"

Comentarios