DOBLE DISCURSO



Por fin ha estallado. La cosa ha ido demasiado lejos. Pero tampoco se fíe porque aquí se hace leña del árbol caído y hasta se vende. ¿Qué no me entiende? Les aclaro:
Los valores que están inculcando los muy vilipendiados espacios de la muy criticada parrilla de Telecinco han hecho mella en una de las “malas” oficiales de la cadena. Aída Nízar junto a su madre y Jorge Javier Vázquez, protagonizaron el jueves pasado uno de los capítulos más bochornosos de la cadena dentro de SUPERVIVIENTES y que ha puesto en alza el debate de si vale todo en televisión. La cosa ha ido demasiado lejos porque Aída Nízar, recuperada para la Isla en contra de lo que presuntamente la audiencia decidió, hablaba con Rosa Benito a la que se atrevió a hacerle un interrogatorio de lo más escabroso en torno a Ortega Cano, ante la ignorancia de Rosa.


Esto llevó a Jorge Javier a insinuar que la ex gran hermana era una “Hija de Puta”. Con la madre de Aída en el plató, se pueden imaginar la que se lió. Al día siguiente, todos los programas de Telecinco hablaban de la noticia con un considerable aumento en su audiencia.
Telecinco ha creado un monstruo y ojo, que no es el único. Ahora, los programas de la cadena de Vasile se ponen el disfraz de “la decencia” para criticar la actitud de Aída Nízar. Pero no se engañen que si lo hacen, lo hacen por la audiencia. Porque el espectáculo del jueves ha dado muchos puntos de audiencia a todos los programas de la cadena.
Aída Nízar es detestable, con un ego desmesurado y debería abandonar la televisión. De eso no hay duda, pero probablemente en su propia cabeza no le entrará que una productora como La Fabrica de La Tele (Salvame, Salvame Deluxe, La Noria), se hayan puesto tan “indignados” cuando ellos mismos mientras Ortega Cano se debatía entre la vida y la muerte, han hablado de temas tan delicado y escabrosos como los de su presunta adicción a la bebida y su orientación sexual.
El argumento de Telecinco es perfecto. De eso no hay duda. Pero no es nada creíble porque entre otras cosas, si tan indignados estuvieran con Aída, la hubiesen expulsado del concurso y no darle ninguna cancha en sus programas como ha ocurrido por ejemplo con el Mister Cádiz que expulsaron de la presente edición de SUPERVIVIENTES.
Estamos jugando con fuego. Cuando la gente se harte de ver a personas insultarse o acusarse de cosas tan graves… ¿Cuál será la siguiente vuelta de tuerca? ¿Pegarse? Telecinco deberia replantearse muy seriamente su estrategia. Torres más altas han caído. 

Comentarios

  1. no quisiera sér anónima, pero soy nueva en manejár un ordenadór. no voy a insultar a ida nizar, aunque si me la encontrse por la calle como poco, la escupiria, soy asidua y seguidora de G.H y supervivientes desde sus inicios.
    PROPONGO, A CUANTOS RECIBAN ESTE MENSAJE QUE CUANDO SALGA ESTA........CAMBIEN DE CADENA, yo lo voy hacer, por no echarla en ese momento la producción. mi nombre es conchi y muchos años

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

EN "LA VENTANA CATÓDICA" NOS GUSTA LA TELE Y TAMBIÉN HABLAR DE ELLA. POR ESO, QUEREMOS QUE OPINES. ESO SÍ, AQUÍ NO NOS GUSTAN LOS INSULTOS...
TUS COMENTARIOS SE HARÁN PÚBLICO EN CUESTIÓN DE HORAS, GRACIAS POR VUESTRA PARTICIPACIÓN!!!