¿QUE ES LA BUENA TELEVISIÓN?

La opinión está en la calle. No tenemos una tele de calidad pero sin embargo las audiencias acompañan a programas tan vilipendiados como LA NORIA, SALVAME DELUXE o ENEMIGOS INTIMOS. ¿Qué es entonces lo que falla? O mejor dicho ¿Qué es entonces la "buena televisión".
La buena televisión NO ES ver solo documentales, sino que en televisión haya un apartado para los documentales.
La buena televisión NO ES que no haya programas de corazón como SALVAME y sucedáneos en la parrilla, si no que este tipo de información no ocupe la gran cantidad de horas diarias que ocupa.
La buena televisión NO ES ver obras de teatro por televisión, sino que quién quiera pueda tener la oportunidad para poderla ver.
La buena televisión NO ES "adorar" a los personajes famosos, pero tampoco sacar sus miserias y hundirlos ante el regocijo que quienes lo hacen.
La buena televisión NO ES ver debates políticos, que los hay a raudales. Si no el que lo vea no se sienta estafado ni engañado por su asombrosa manipulación.

La televisión es entretenimiento. Debe formar, informar y entretener. Pero sobre todo la televisión es variedad. La televisión es al fin y al cabo un aparato de ocio. Sin embargo, cada vez vemos más como se utiliza para todo tipo de manipulaciones: políticas, entre empresas ó entre profesionales.

DALE A LA TELEVISION, LA IMPORTANCIA QUE TIENE

Comentarios