NEOX RECIBIRÁ ESTE VERANO A LOS TONTACOS DE CUATRO

Los tonterías más absurdas de la televisión cambiarán de cadena. Y es que como ya hablábamos hace algunos días, TONTERIAS LAS JUSTAS abandonará este mes de Junio Cuatro junto con EL HORMIGUERO. El programa de Pablo Motos que conservará su nombre aterrizará en Septiembre en Antena 3.
Pero Florentino Fernández, Anne Simón y Dani Martínez pasarán a la sobremesa (presumiblemente) de Neox. El canal juvenil de Antena 3, dará cobijo de esta manera al programa revelación del año pasado en Cuatro. Parece que el horario será más o menos el mismo. Así parece que la cadena quiere reforzar su programacion que FDF ha superado en audiencia. Neox tiene un público muy parecido al que ha seguido el divertido programa de Flo. Aunque claro, las audiencias de los canales pequeños son bastante bajas con respecto a las grandes. Esperemos que esto no sirva para que Antena 3 juegue con el programa más tonto de la televisión.
Según el propio Dani Martínez dice en su Twitter, están buscando títulos: EL CLUB DE LOS TONTACOS ó TONTO EL QUE LO VEA, son los preferidos. Aunque si desde aquí aceptan sugerencias, apuesto por TONTACOS LOS JUSTOS...

Comentarios