DESPEDIDAS HISTÓRICAS: "EL HORMIGUERO" Y "TONTERIAS..." ABANDONAN CUATRO Y "ESPAÑA DIRECTO" DEJA TVE

Se acabó. Cuando Pablo Motos se despida de su público en EL HORMIGUERO y suene la sinfonía de "Vete a dormir", su historia en Cuatro habrá acabado. EL HORMIGUERO se despide así de Cuatro tras cinco años de éxito. Pero tranquilícense porque el mejor programa de entretenimiento en la actualidad no desaparecerá de la television: a partir de Septiembre, Pablo Motos y todo su equipo desembarcarán en Antena 3. Lo cual no nos tranquiliza mucho. Su éxito en Cuatro puede convertirse en fracaso en Antena 3. Lo mismo ocurrirá con TONTERIAS LAS JUSTAS que hoy finalizará sus emisiones en Cuatro para desembarcar este mismo verano en NEOX...
Pero sin duda, la gran despedida vendrá esta tarde en la cadena pública. La 1 despedirá definitivamente a ESPAÑA DIRECTO, programa de actualidad que ha acompañado a La 1 durante seis años, con unos datos más que aceptables. A lo largo de su historia, el programa ha recopilado todo tipo de premios: Aicor a la mejor labor periodística, Alimentos de España 2008, Torta del Casar 2008, Foro del Espectador a Mejor Magazine 2008, Hortelano de Tudela, ó el TP Oro 2009 Mejor Magazine. 
Uno de los mejores formatos de los últimos años abandonará esta tarde TVE con una idea clara: desembarcar en otra cadena. Se habla de Antena 3 y LaSexta. Aunque ya Cuatro ha anunciado que estrenará un programa muy similar y en el mismo horario este mismo verano.

Comentarios