"SE LO QUE HICISTEIS..." YA ES AYER



Desde que LaSexta confirmara el adiós definitivo de SE LO QUE HICISTEIS, he vuelto a zapear el programa y la verdad es que entiendo el final del programa. Por supuesto que hoy, me acordé y no he faltado a su adiós. Por el programa, en el que por cierto había un especial interés por ver quién podía soltar la primera lágrima (Berta, Cristina y otra chica se esforzaban en que la lágrima le cayera, pero no ha habido suerte), han pasado antiguos colaboradores con la más que esperada ausencia de Pilar Rubio y Angel Martín. La afortunada en caerle algunas lágrimas ha sido Patricia Conde. 


El tiempo que no he visto SE LO QUE HICISTEIS me ha servido para darme cuenta de algunas cosas: el humor ha bajado a los infiernos definitivamente. De hecho ni una leve sonrisa se me ha escapado en todo el programa de hoy. Algo ha pasado con Patricia Conde, que me ha parecido una de las peores presentadoras de la televisión: ha perdido toda la frescura con la que un día nos conquistó y definitivamente no sabe leer el famoso "cue". Si SLQH un día me hizo aficionarme a ver LaSexta todas las sobremesas, fue también SLQH la que me animó a dejar de verla. La tele es así, un día estás arriba, otro abajo. Pero no se equivoquen, tardaremos mucho tiempo en ver un programa diario tan entretenido como el que hoy se ha despedido... o si, ¿Quien sabe?

Comentarios

  1. Por cierto, si tan crítico eres, ¿Por que no añades mas opciones a la opinion del lector en tu artículo? Porque a mí ni me parece divertido, ni interesante, ni guay. Y un buen crítico debería aceptar también las críticas, igual que se dedica a criticar a la gente.
    Así que espero que te dignes a aprobar los dos textos que acabdo de escribir. Esa es tu opinión, y esta es la mía.

    ResponderEliminar
  2. Ante todo muchas gracias por opinar y gracias por tus sugerencias. Por supuesto q estoy dispuesto a escuchar criticas pero no insultos y por eso mismo no publicare el otro comentario. Un saludo y de nuevo gracias por entrar!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

EN "LA VENTANA CATÓDICA" NOS GUSTA LA TELE Y TAMBIÉN HABLAR DE ELLA. POR ESO, QUEREMOS QUE OPINES. ESO SÍ, AQUÍ NO NOS GUSTAN LOS INSULTOS...
TUS COMENTARIOS SE HARÁN PÚBLICO EN CUESTIÓN DE HORAS, GRACIAS POR VUESTRA PARTICIPACIÓN!!!