LA COMPARSA DE JESUS BIENVENIDO NO PARTICIPARÁ EL PROXIMO AÑO EN EL FALLA

Se les va a echar de menos. La comparsa de Jesús Bienvenido, este año 2º premio en la Gran Final del COAC con LOS CURRELANTES, no participarán el año que viene en el concurso de agrupaciones. Por lo visto, se han querido dar un descanso y claro que disfrutarán de la fiesta pero en la calle. Así lo dice en su facebook la propia comparsa. 
La comparsa de Jesús Bienvenido se ha convertido en poco tiempo en una de las agrupaciones punteras del Carnaval, siendo casi fijo en la Final del Falla. De los cuatro años en los que ha salido, los cuatro han sido finalistas. Ya en su debut con LOS MENDAS LERENDAS, no solo consiguieron llegar a la Final sino que quedaron en 2º lugar. Al año siguiente, pese a la gran repercusión que tuvo LOS TRASNOCHADORES, quedaron en 3º lugar. Fue con LOS SANTOS con el que consiguieron el 1 Premio y con el que a raíz de ahí sacaron un disco llamado EL CALLEJON DE LOS SANTOS con colaboraciones como las de Manuel Carrasco y Pasión Vega entre otros. Metidos de lleno en el disco y con las actuaciones de LOS SANTOS, decidieron no salir este año, aunque al final, el gusanillo del Carnaval pudo más y se presentaron bajo el nombre de LOS CURRELANTES.
Este año parece que es definitivo y no sacarán nada nuevo. Una verdadera pena pero eso sí, nos esperan en la calle, una de las comparsas que más se puede ver durante el Carnaval por las calles de la ciudad. Esperamos ansiosos a ver que nueva locura se le ocurre a Jesús Bienvenido para hacernos disfrutar del Carnaval. Les echaremos de menos!!

Comentarios