ISABEL PANTOJA RETIENE A KIKO RIVERA EN "SUPERVIVIENTES" AL MENOS HASTA EL LUNES

Había pasado la 1 de la mañana, Kiko Rivera ya había tomado la decisión de abandonar SUPERVIVIENTES por sus problemas de gota. Pero una llamada al hijo de Paquirri, hizo que el chico se lo pensara mejor. Isabel Pantoja, la mujer más odiada y vilipendiada de Tele 5, llamaba a la propia cadena (lo que no haga una madre por su hijo...) para da ánimos a su hijo. Algo inédito e histórico en la historia de Tele 5. La llamada de Isabel ha sido un bombazo para el programa que volvió a hacer récords de audiencias y que incluso superó en el tiempo de la llamada de Isabel el 40%. 

No en vano, la participación de Kiko Rivera es uno de los puntos fuertes de este SUPERVIVIENTES que sigue pulverizando los audímetros en la noche del jueves. Kiko es divertido, bonachón y probablemente ha dado una lección a todos los que le criticaban sin conocerlo. Impagable anoche cuando refiriendose a su otro hermano llamado también Francisco, "Fran Rivera", dijo "el guapo"... las risas no se hicieron esperar.
Pero hay que ser objetivos y no hay que ser muy avispado para darse cuenta como Telecinco siente especial predilección por el hijo de Isabel Pantoja. ¿Estamos ante un nuevo fenómeno? ¿Veremos al hermano de Francisco y Cayetano Rivera de contertulio en SALVAME o LA NORIA? La reacción ante la llamada de Isabel y ante la propia decisión de Kiko de quedarse por lo menos hasta el lunes, así me lo hacen pensar. También me ha hecho imaginar que pasaría que finalmente Isabel Pantoja accediera a ir alguna vez a SALVAME DELUXE o LA NORIA... y no ya si se sentara con Lydia Lozano y Mila Ximénez. 
Isabel Pantoja es capaz de reventar los audímetros si ella quisiese... De momento, ha nacido una estrella llamada Francisco Rivera Pantoja

Comentarios