DEL FINAL DE "BUENAFUENTE" A LA LLEGADA DE MOTOS A ANTENA 3

Está visto y comprobado q no puedo dejar de asomarme a esta ventana mucho tiempo porque sino, las noticias se suceden de manera constante. Parece que LaSexta se enfrenta en estos días a duras decisiones para terminar con un ciclo en la vida de la cadena. Tras el final de SE LO QUE HICISTEIS, ya se ha hecho público que BUENAFUENTE, el mítico late night de LaSexta también terminará definitivamente en el mes de Junio. Así lo ha decidido el propio catalán que prefiere descansar una temporada y ponerse a hacer nuevos proyectos.

PABLO MOTOS Y FLO DEJAN CUATRO Y MARCHAN A ANTENA 3

Otra noticia que sí me ha impactado muchísimo ha sido la marcha de Pablo Motos y Florentino Fernández de Cuatro. Este próximo mes de Junio, EL HORMIGUERO y TONTERIAS LAS JUSTAS abandonarán Cuatro tras no haber un acuerdo con Mediaset. De Pablo y su equipo ya sabemos por fín cuál será su nueva casa. En Antena 3 lo han recibido con los brazos abiertos y desde septiembre, EL HORMIGUERO se emitirá en Antena 3. Esperemos que tenga muchísima suerte en la cadena de Planeta porque hay que reconocer que la audiencia de Pablo está bien para un canal como Cuatro... no sabemos que pasará en Antena 3.
Los tontacos de Cuatro también se marchan de Cuatro pero eso sí, todavía no tienen paradero conocido. Se rumorea que podría ser Antena 3 y su canal Neox quien diera cobijo a este programa que en su nueva andadura tendrían que estrenar también título nuevo puesto que TONTERIAS LAS JUSTAS pertenece a Cuatro: EL CLUB DE LOS TONTACOS o TONTACOS LOS JUSTOS serían opciones.

Comentarios