ADIOS, A "SE LO QUE HICISTEIS"

Se sabía, era la crónica de una muerte anunciada. El programa que hizo sombra al Tomate, aquel que revolucionó las sobremesas de LaSexta, SE LO QUE HICISTEIS acabará el próximo viernes tras cinco años de emisión. Su audiencia ha ido cayendo en las dos últimas temporadas. Las prohibiciones de Tele 5 (principal diana de críticas del programa), Antena 3 y Cuatro para que no emitieran imágenes suyas hizo decaer bastante el programa. Para colmo, las numerosas bajas como las de Pilar Rubio y todavía más la de Angel Martín no hicieron tampoco ningún favor. SE LO QUE HICISTEIS comenzaba su cuesta abajo sin frenos. Además, por si ni fuera poco esto, Cuatro estrenaba TONTERIAS LAS JUSTAS en la hora coincidente con el programa, que hizo perder muchos adeptos.
A buen seguro que muchos rostros de la televisión se habrán alegrado porque aunque parezca mentira, SE LO QUE HICISTEIS se buscó muchos enemigos a raíz de su "particular humor": Jorge Javier Vázquez, Ana Rosa Quintana, Cristina Tárrega ó Curri Valenzuela son solo algunos de los rostros que han demostrado su enfado con el programa.
A partir de ahora, comienza una nueva etapa en la sobremesa de LaSexta, cadena que suplirá este programa que se convirtió en su buque insignia con EL MENTALISTA. Hasta siempre!!

Comentarios