SUSTO EN "EL REENCUENTRO"



No veo el reality EL REENCUENTRO pero hoy me ha dado por verlo un ratillo. Tras ver el papelón que se está montando una concursante de LAS JOYAS DE LA CORONA gritando como "posesa" probablemente para molestar, buscar pelea y sobre todo videos, me he quedado más que sorprendido cuando he visto la broma que Iván Madrazo le ha gastado a la concursante en cuestión. El susto ha sido de aupa porque en plena noche la ha despertado con un sonoro grito en el oído.
Iván Madrazo no ha sido nunca santo de mi devoción pero desde hoy me ha ganado un poco. Que ya estamos hartos de personajes como el de la tal Lara que con tal de hacerse el papelito, falta al respeto saltándose a la torera cualquier norma moral. Si quería ruido, lo ha tenido. Bravo Iván!!!
Por otra parte, el cada vez más histérico y gritón Jordi Gonzalez protagonizó con Gerardo (otro que tampoco es santo de mi devoción) un momento en el que se vuelve a repetir la falta de profesionalidad por parte de quién es incapaz de aceptar la opinión de una persona. Gerardo, con todo lo odioso que pueda ser y que lo es, dijo a Jordi que los programas de Telecinco (Salvame y sucedáneos) eran para él una auténtica telebasura (que tiene guasa que lo diga uno que se ha arrastrado por ese tipo de programas). Pero aún así dijo que se había arrepentido que haber colaborado en ese "circo". A lo que Jordi se le puso borde faltándole al respeto en dos ocasiones. 
Jordi como el resto de profesionales que se han apuntado al carro de presentar este tipo de programas deberían entender que su trabajo por digno que les pueda parecer o lo sean, sean también la diana de muchas críticas, críticas que deberían de aceptar porque al fin y al cabo, todo el mundo no puede opinar igual.

Comentarios