SACRILEGIO A RUPERTA


Eso pasa por mezclar. Y que conste que ha sido todo un detalle que un programa tan cuestionado y vilipendiado como SALVAME se haya acordado y rendido homenaje al mejor concurso de todos los tiempos: UN, DOS, TRES. Y que ha sido un placer poder ver como está cada vez más recuperada Mayra Gómez Kemp, quién ha enseñado a Jorge Javier a bajar unas escaleras con clase: ella tiene muuucha experiencia. 



La verdad es que ha sido curioso, ver a Terelu de azafata (la que parecía por cierto más seguidora del programa), a Raquel Bollo, Lydia Lozano y como no, a Belén Esteban con esas grandes gafas de sol, que a pesar de no ser las auténticas ni los trajes tampoco, han sido un guiño a los seguidores del programa. El set de preguntas muy trabajado e incluso la sintonía y los logos del programas muy logrados también pero al fin y al cabo, SALVAME es SALVAME. Y ver a Mayra entre gritos, insultos y sobre todo en ese ataque del equipo al completo contra Carmen Lomana, pues no pega mucho.


Quizás sea por eso, que en los foros del concurso UN DOS TRES... se ha criticado duramente que un programa como SALVAME se acuerde de un mito de los años 70 y 80. La calidad que caracterizaba al concurso de Chicho, y la calidad de la que tanto se duda de SALVAME parecen ser los puntos más fuertes de las discusiones que se han podido leer en la red. Ver a Juanito El Golosinas vestido de Ruperta, no deja de ser al fin y al cabo una broma y un guiño al programa pero para sus más fieles seguidores, lo consideran una burla al mejor concurso de todos los tiempos. En fín, un programa, en el que lo que menos se hizo fue recordar al concurso, nos sirvió al menos para ver lo que menos nos podíamos imaginar: que Belén Esteban se convirtiese en nada más y nada menos que azafata del programa líder de los 70 y 80.

Comentarios

  1. Yo no lo he criticado, que conste, y creo que soy un fan más del «Un, dos, tres...».

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

EN "LA VENTANA CATÓDICA" NOS GUSTA LA TELE Y TAMBIÉN HABLAR DE ELLA. POR ESO, QUEREMOS QUE OPINES. ESO SÍ, AQUÍ NO NOS GUSTAN LOS INSULTOS...
TUS COMENTARIOS SE HARÁN PÚBLICO EN CUESTIÓN DE HORAS, GRACIAS POR VUESTRA PARTICIPACIÓN!!!