ONDA CADIZ RETRANSMITE LA SEMANA SANTA 2011 DESDE ESTE DOMINGO


Con la retransmisión de el Pregón de Semana Santa que ha tenido lugar esta misma mañana en el Gran Teatro Falla, Onda Cádiz, comienza así su programación especial de Semana Santa. A partir del próximo domingo, día en que se volverá a emitir el Pregón, la cadena municipal tiene preparado todo un despliegue que según informan desde la cadena, tendrá numerosas novedades. 
Entre otras cosas, los más observadores se habrán dado cuenta que la cabina - lugar desde donde retransmiten los presentadores: Guillermo Riol y Paco Coto - y que hay colocada cada año en la Plaza de la Catedral, no está este año. Por lo que habrá que preguntarse, cuál será ahora la nueva ubicación de los presentadores. Desde luego, y en eso creo que todos estamos de acuerdo, la retransmisión de la Semana Santa gaditana que hace Onda Cádiz cada año, se ha convertido en uno de los grandes eventos de la cadena municipal y que pone de manifiesto el excelente trabajo que hace todo un equipo humano, a veces contra viento y marea. Felicidades!


Comentarios

  1. En primer lugar felicitar a Carlos Alarcón por el mote de los "Teleñecos"; por referencias a su insistente comentario sobre el hecho de que "nos han quitado la madrugá" puntualizar que en primer lugar han sido los propios hermanos de cada cofradía que se ha desplazado de día los que así lo han decidido; es muy posible que todos aquellos que se "marchan a Sevilla" no hayan influido en la citada decisión. Sería deseable que hiciéramos un poco de acto de contricción particular y fuéramos conscientes de si nuestra Semana Santa tiene tantos adeptos como defienden o simplemente la cultura que predomina es la "voy a ver pasos a la calle o lo que me echen", para muestra un botón: en el Paso a horquilla 2011 aparece una fotografía en alto del Nazareno del Amor y como fondo de la fotografía el público asistente a ese momento, le doy como premio un inciensario al que sea capaz de decirme dónde hay una sola persona que esté mirando a nuestro Señor en la citada fotografía, ... muestra inequívoca de la devoción e interés que existe por al misma.

    ResponderEliminar
  2. hola soy de cadiz y me llamo jose manuel melpe lago.solo decir que gracias por poder seguir mi semana santa desde castellon donde por motivo de trabajo ya llevo mas de 12 años.un beso para todos mis amigos del mundo de las bandas,mi familia y sobre todo a mi padre,que esta muy malito.Papa sabes que te quiero,este año en mi hombro va tu nombre desde castellon donde el viernes santo llevare el medinaceli de castellon.gracias a todos los que haceis que cualquier gaditano disfrute de su semana santa a casi 1000 kilometros.gracias

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

EN "LA VENTANA CATÓDICA" NOS GUSTA LA TELE Y TAMBIÉN HABLAR DE ELLA. POR ESO, QUEREMOS QUE OPINES. ESO SÍ, AQUÍ NO NOS GUSTAN LOS INSULTOS...
TUS COMENTARIOS SE HARÁN PÚBLICO EN CUESTIÓN DE HORAS, GRACIAS POR VUESTRA PARTICIPACIÓN!!!