MÁS DE LO MISMO EN TELE 5 CONTRA SOBERA Y EL FOLLONERO

Dios, cuanta pereza me da ya lo de Tele 5. Los buenos datos de ATRAPA UN MILLON en la noche del viernes y el "cachondeo" que el Follonero se ha montado con su SALVADOS DELUXE que amenaza con subir su audiencia aunque sea un poco más de lo habitual, ha hecho que Tele 5 "reaccione" y contraprograme con un "Belenazo".
Tras cerca de un mes sin trabajar, por los problemas de salud de su abuela y los numerosos escándalos que le siguen saliendo a Belén, la mal llamada Princesa del Pueblo romperá su silencio hoy en SALVAME DELUXE, donde también responderá a los rumores que circulan en torno a su abandono de la tv. 
El abandono de la televisión por parte de la Esteban  ni mucho menos se llevará a cabo pero es una manera de mantener a la gente enganchada al programa que hoy seguramente (e inexpicamente también) volverá a hacer record de audiencia.
Cada vez me parece más inverosimil todo lo relacionado con SALVAME DELUXE: sus peleas, sus momentos de tensión y sus gritos me parecen tan prefabricados como los pechos de Yola Berrocal. Ayer y aprovechando que María Teresa Campos acudía al programa de tarde de Tele 5, y tras algunas semanas sin verlo, tuvo la ocasión de ver algo de la nueva pelea que Lydia , Mila y Karmele protagonizaron. Digo yo... ¿no es ya sospechoso que todos los días haya una pelea y un enfrentamiento? Y digo... ¿Por qué la audiencia no se da cuenta??

Comentarios