"DIVINITY" HA COMENZADOS SUS EMISIONES HOY

Sin concretar cual será su parrilla diaria a partir del lunes - lo cual da que pensar que no tienen mucho que ofrecer - el canal DIVINITY ha comenzado a funcionar hoy de manera oficial. Esta noche nos encontraremos con un maratón de SEXO EN NUEVA YORK algo que se repetirá en el fin de semana pero en horario de sobremesa. 
Aunque nos sabemos cuando, parece que la cadena estrenará próximamente en su parrilla más series como GOSSIP GIRL, MUJERES EN MANHATTAN, MUJERES DESESPERADAS, DIARIO DE UNA DOCTORA, LIFE UNEXPECTED ó CLUB CONTRA EL CRIMEN, se unirán a las que se supone que podremos ver a partir del lunes aunque sin horarios definidos en algunas de ellas: como MERCY ó 90210: LA NUEVA GENERACION que no sabemos a que franja horaria irán. Eso sí, ANATOMIA DE GRAY y SEXO EN NUEVA YORK ya sabemos que serán de lunes a viernes, a partir de las 18.45, la primera y a partir de las 20.00, la segunda. La serie española LA PECERA DE EVA también irá a diario a las 14.30 de la tarde.
En la noche del domingo y para calentar motores de cara al estreno de la tercera parte de LA DUQUESA que tendrá lugar el lunes a las 22.00 en Telecinco, DIVINITY emitirá las dos partes de la miniserie sobre la Duquesa de Alba a partir de las 22.00. 

Comentarios