CONSPIRACION CONTRA TELE 5


Vasile llora. Y lo hace porque cree ser el centro de toda una conspiración. Así lo ha dicho esta mañana el consejero delegado de Telecinco: "Nuestros competidores se han aunado en una especie de conspiración mediática". Se refiere a LaSexta y a Antena 3 que según él, parece que se han unido para desprestigiar la imagen de la cadena. "No estoy sorprendido, pero me duele cuando la competición se aleja de lo sano" ha añadido.
La verdad, aunque sea dura, es que Telecinco se desprestigia sola. Hemos hablado aquí más de una vez que la gente está cada vez más cansada de la televisión que hace Tele 5 consistente solo en programas de corazón, bronca y realitys. 
Hace unos meses, Tony Rodríguez, un monologuista gaditano visitaba a María Teresa Campos el sábado de Carnaval y le decía: "Los gaditanos dirán que por qué estoy un sábado de Carnaval en Madrid y no en Cádiz. Pero está la cosa muy dificil. Está más dificil que ver un documental en Tele 5" le dijo a María Teresa quién se partía de la risa. Y yo creo que la frase lo resume todo. No es que Telecinco tenga que emitir documentales para ser mejor cadena pero sí que es verdad, que no estaría nada mal que tuvieran más variedad en su cadena. Ya no digo documentales, pero si más series, magazines de actualidad sin corazón o más programas de investigación. 

Comentarios

  1. Desgraciadamente la televisión es un referente para la sociedad, sobre todo para mentes poco formadas.Siendo así, ¿como se permite tanta basura?. No todo vale por audiencia ni por dinero. ¿No se les cae la cara de vergüenza a esos seudoperiodistas?. ¿Para cuando una ley que prohiba la intromisión en la vida privada de quien sea?. A los que ven esa basura: ¿No es suficientemente interesante su vida para estar pendientes de las de otros?. En fin, eso es lo que hay. Yo no haré el boicot de 15 y 16 contra tele5, ya que por principios y buen gusto no la veo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

EN "LA VENTANA CATÓDICA" NOS GUSTA LA TELE Y TAMBIÉN HABLAR DE ELLA. POR ESO, QUEREMOS QUE OPINES. ESO SÍ, AQUÍ NO NOS GUSTAN LOS INSULTOS...
TUS COMENTARIOS SE HARÁN PÚBLICO EN CUESTIÓN DE HORAS, GRACIAS POR VUESTRA PARTICIPACIÓN!!!