"ANGEL O DEMONIO" TIENE LOS DIAS CONTADOS


Ya dije yo que la idea de que Tele 5 se hiciese con la serie ANGEL O DEMONIO no parecía buena idea. La serie está bien pero no para un canal como Telecinco. La serie que en un principio iba a ser emitida por Cuatro se hizo precisamente para eso, para ser emitida en esa cadena y con el sello inconfundible de Cuatro. Su audiencia hubiese sido correcta para el recién comprado canal de Tele 5 pero para su cadena principal parece no ser suficiente.
Por eso, Telecinco ya ha anunciado que solo 8 capítulos conformarán la segunda temporada de la serie. Su éxito en los primeros capítulos ha ido convirtiendo en datos más que discretos. Ahora sabemos, que la serie solo tendrá una temporada más y que además será de solo 8 capítulos y no 13 como en la primera.

Comentarios

  1. deberian cambiar la serie a cuatro ya que asi tendria mas audiencia, ya que es una cadena seria y no aplazan la emision de las series para poner chorradas en su lugar como ha ocurrido con esta serie en tele5 en mas de 1 ocasion.y si ademas añadimos que ponen series que ve mucha gente el mismo dia de AoD.. peor aun. si se cambiara de cadena la serie se salvaria ya que es una pena que se perdiera con lo buena que es.=)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

EN "LA VENTANA CATÓDICA" NOS GUSTA LA TELE Y TAMBIÉN HABLAR DE ELLA. POR ESO, QUEREMOS QUE OPINES. ESO SÍ, AQUÍ NO NOS GUSTAN LOS INSULTOS...
TUS COMENTARIOS SE HARÁN PÚBLICO EN CUESTIÓN DE HORAS, GRACIAS POR VUESTRA PARTICIPACIÓN!!!