"VIDA LOCA" NO SUPERA EL 11% EN SU SEGUNDA SEMANA


Así es y tal y como yo vaticiné aquí, la serie VIDA LOCA de la que Telecinco se llena la boca al decir que es su último éxito, al superar la semana pasada el 14% de share, ha caído varios puntos esta semana con dos capítulos. En el primero, 1.950.000 y 10,8% y en segundo 1.327.000 y 10,2%, la serie protagonizada por Tony Cantó confirma mi teoría.
La intención seguro que es buena, la es la de todos los que hacen un proyecto en televisión pero la serie no tiene gracia. Sus tramas liosas no son lo bastante atrayentes para que el espectador se quede pegado al sillón y si lo hace es para cambiar de cadena. 
VIDA LOCA es un intento de recuperar el espíritu de 7 VIDAS que la veas las veces que la veas en FDF se te sigue escapando una sonrisa, pero de la nueva serie de Telecinco no hay nada que te llame mínimamente la atención para provocarte ni tan siquiera una pequeña sonrisa, por muchas risas enlatadas que metan. Están a años luz de conseguir algo parecido a 7 VIDAS entre otras cosas porque ninguno de sus actores tienen el gran sentido de la "comicidad" de tenían Carmen Machi, Amparo Baró, Anabel Alonso o Gonzalo de Castro. 
Por otra parte, la serie AIDA también fue superada anoche por LOS PROTEGIDOS. Quizás el "Lore-Macu" comienza a ser demasiado abundante en la serie... Y es que una gracia la tiene hasta que deja de tenerla...

Comentarios