HOLLYWOOD SE QUEDA SIN ELIZABETH TAYLOR

Como ocurrió cuando Cary Grant se fue ó cuando Ava Gadner partió hacia el otro mundo, hoy en Hollywood viven un día histórico. Y es que Elizabeth Rosemond Taylor, conocida popularmente como Liz Taylor, ha fallecido a los 79 años de edad. La actriz, hija de emigrantes estadounidenses, tenía en su madre su mejor apoyo ya que siempre quiso que fuera una gran estrella. Por eso desde pequeña, Liz grabó anuncios, hizo cameos en películas y poco a poco se fue convirtiendo en la gran estrella que se ha ido.

Liz supo lo que era la fama a los 12 años con la película National Velvet (1944) y poco a poco va protagonizando películas como una versión de MUJERCITAS, con la que consiguió mucho éxito. Luego EL PADRE DE LA NOVIA en 1950 le vuelve a recordar lo que son las mieles del éxito.
Hoy Elizabeth Taylor ha muerto. La Cleopatra más famosa del cine, la gata sobre el tejado de zinc o la mujer que vió por última vez París nos deja sobre todo sus películas. Los actores tienen esa suerte. Siempre mueren un poco menos. Hasta siempre Liz!! DEP


LA SEXTA 3 LE RINDE HOMENAJE ESTE JUEVES 24

La muerte de Liz Taylor ha hecho modificar la parrilla de LaSexta 3, el canal solo de cine, y esta noche ha decidido emitir dos películas de Liz a partir de las 22.00 para rendirle su particular homenaje de despedida.
En primer lugar, podremos ver la película LA GATA SOBRE EL TEJADO DE ZINC, una de las películas más representativas de la fallecida actriz, y luego EL PADRE DE LA NOVIA. Sin duda, un buen detalle pues parece que solo - de momento - ha sido LaSexta 3 a que se ha lanzado a recordar la figura de la glamourosa actriz fallecida en el día de ayer.

Comentarios

  1. Me encantaba Liz Taylor que estupenda actriz,siempre vi sus peliculas todass, desde una de las primeras que interpretó "La cadena invisible" 1943 hasta una creo que de las ultimas "Los picapiedres" en 1994. Una pena pero siempre queda su herencia cinematografica para quienes seguiremos siendo fans suyo.

    ResponderEliminar
  2. Hola

    Soy Nayade, me ha gustado su página laventanacatodica. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su blog.

    Si estás de acuerdo. Házmelo saber, nayadita.narvaez@hotmail.com.

    Suerte con tu blog.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

EN "LA VENTANA CATÓDICA" NOS GUSTA LA TELE Y TAMBIÉN HABLAR DE ELLA. POR ESO, QUEREMOS QUE OPINES. ESO SÍ, AQUÍ NO NOS GUSTAN LOS INSULTOS...
TUS COMENTARIOS SE HARÁN PÚBLICO EN CUESTIÓN DE HORAS, GRACIAS POR VUESTRA PARTICIPACIÓN!!!