GAMBERROS EN LA NOCHE (LA PARROQUIA DEL MONAGUILLO)


En las noches de la radio no todo es blanco o negro: ni todo es futbol ó tertulias políticas, ni programas donde una presentadora con voz melosa y cálida recibe a gente que llama desesperada a contar sus problemas. En la noche radiofónica, uno puede encontrarse con la parte incorrecta de la noche, la alternativa y la gamberra de una franja que poca variedad tiene. 
De lunes a viernes, y de 1.30 a 4 de la madrugada, Onda Cero abre su particular PARROQUIA DEL MONAGUILLO, un programa donde los presentadores son las estrellas. Su humor gamberro y cargante es la principal atracción de este programa, donde se han hecho populares frases como: DUCHATE QUE SALE ECONOMICO. 
La gente desde casa puede llamar con el riesgo que eso conlleva, porque si en otros programas de la misma franja, a los oyentes se les trata entre algodones, en esta Parroquia, lo menos que pueden hacer es reírse de tí a mandíbula abierta. Las redes sociales también apoyan a los presentadores con comentarios irreverentes acerca de las llamadas entrantes. Y eso, en vez de acobardar, pica y las llamadas se suceden constantemente, con gente deseosas de hacer reír o que se rían de él. Frikies en la noche. Sin duda, una alternativa para la noche radiofónica.

Comentarios

  1. Mario, Guadalajara7 de abril de 2011, 8:05

    He escuchado unas pocas veces el programa no más de cinco minutos. Programa ridículo en que dos grotescos personajes esperan la llamada de algún oyente para burlarse de él sin piedad haciendo gala de una absoluta falta de respeto por su audiencia. En fin, algo aberrante.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

EN "LA VENTANA CATÓDICA" NOS GUSTA LA TELE Y TAMBIÉN HABLAR DE ELLA. POR ESO, QUEREMOS QUE OPINES. ESO SÍ, AQUÍ NO NOS GUSTAN LOS INSULTOS...
TUS COMENTARIOS SE HARÁN PÚBLICO EN CUESTIÓN DE HORAS, GRACIAS POR VUESTRA PARTICIPACIÓN!!!