"EL REENCUENTRO" EXPULSA A CHARI Y RUBEN TRAS LLEGAR A LAS MANOS EN UNA PELEA

Atención: se avecina nueva trama "telecinquera". Según parece ser, Chari y Rubén, concursantes gaditanos de EL REENCUENTRO han sido expulsados del programa tras una "brutal" bronca que según parece han llegado a las manos. Telecinco anuncia para el Debate de esta noche, las imágenes en las que hay insultos, algún que otro bofetón y muchas lágrimas. Todos los ingredientes, para convertirse en la nueva trama para que la cadena pueda explotarlo durante las próximas semanas. 

Y a todo esto, Chari y Rubén seguirán haciendo caja con esa especie de montaje que se han inventado probablemente para hacer frente al terrible paro que se vive aquí en Cádiz. Yo estoy totalmente seguro que las imágenes que anuncia Telecinco no serán ni la mitad de "fuertes" que están vendiendo durante el fin de semana. De hecho, la televisión es así y probablemente será una de las múltiples estrategias que Telecinco utiliza para subir los índices de audiencia de sus programas. Pero si no es así, y las imágenes demuestran la gravedad del asunto, a Chari y a Rubén se les habrá ido la cabeza totalmente. Habrán sobrepasado el límite del circo en el que se han metido y probablemente tarden en reencontrarse con ellos mismos. 
Pero al margen de esto: ¿Que se apuestan que el DEBATE DE EL REENCUENTRO de esta noche sube su audiencia considerablemente? Y es que el show debe continuar...

Comentarios

Entradas populares de este blog

La peligrosa misión de AINHOA SÁNCHEZ en el programa de ARGUIÑANO

Así es la versión ecuatoriana de AIDA

RECORDAMOS A LA INOLVIDABLE SONIA MARTINEZ