TELE 5 REACCIONA ANTE EL CONCURSO DE SOBERA: "Antena 3 viene fuerte. Belen, ¡atacaa!!

El juego que se trae Telecinco con Belén Esteban cada vez está más visto y por lo menos yo lo veo más que claro. Cuando el pasado viernes, el estreno de ATRAPA UN MILLON, funcionó mejor que lo que todos esperábamos, en Telecinco se debió encender la luz de alarma: ¿Y si esta semana el concurso sube y nos gana? - se debieron preguntar. Por eso en SALVAME no se han querido coger los dedos y han ido a por lo seguro. Cómo ya es habitual, la mecha la encienden en el SALVAME DIARIO para ir poco a poco dominando el fuego que estallará en su DELUXE. Unas declaraciones - tenemos que creer puramente anecdóticas - por parte de Jorge Javier encendieron la mecha. A raíz de estas declaraciones donde se decía que Jesulín le dijo a Belen el día del velatorio de su padre: "Si hubiéras venido a verme al hospital, ahora estaríamos casados". Ante estas palabras, por lo visto Jesulín ha hablado con Raquel Bollo, algo que le valió a Belén para encenderse y amenazar con contar todo.
Dicho y hecho, Belén Esteban se sentará esta noche en el POLIGRAFO DELUXE para hacer "arder España" según sus propias palabras. Todo un reclamo para la audiencia. 

ANUNCIAN "ESPECIAL AÍDA"

Como todo va encadenado, y aprovechando el tirón que de nuevo traerá este nueva polémica, Telecinco aprovecha ahora para anunciar el regreso de AIDA, que anuncian como un ESPECIAL AIDA. Y adivinen por qué será un especial... La mal llamada Princesa del Pueblo hará un cameo... que intentará parar los pies a EL CLUB DE LA COMEDIA que está haciéndose con bastante audiencia en la noche dominical.

Comentarios