SALVAME... DE ESTE BOCHORNO

Ayer SALVAME volvió a demostrar que si ellos quieren pueden dar espectáculos cada vez más lamentables. El de ayer incluso provocó el bochorno en Jorge Javier Vázquez. Y eso tiene mérito. La mujer de Jesulín de Ubrique, María Jose Campanario entró ayer por la tarde en directo en el programa tras los ruegos de parte del equipo que pedía que llamase.
Y lo hizo. La enemiga número 1 de Belen Esteban llamó pero quizás no de la mejor manera. Aunque hay que reconocer que la mujer del diestro dice haber aguantado carros y carretas en el programa. Con Lydia Lozano mantuvo una tensa discusión que acabó con la "protagonista del chuminero" no queriendo hablar con ella. 


Y con Mila la cosa fue más allá y lo que más "vergüenza ajena" provocó. María Jose Campanario la acusó de mandarle sms a su familia, con la discusión se tocó el tema de las madres a lo que Mila con su habitual manera de comportarse comenzó a insultar llamando "imbécil" y "gilipollas" a la mujer de Jesulín. Pero fue más allá y comenzó a hacer gestos obscenos con el dedo dedicados a Maria José, a lo que ella respondió: "Eso te lo metes tú por el culo". Aunque luego parece que las dos se mostraron más tranquilas e incluso se pidieron disculpas. Gritos, insultos y hasta gestos de mala educación fueron los protagonistas del programa. Algo que ya es todo un clásico en la programación de Telecinco. Una pena

Comentarios