PEPE CONTRERAS HA FICHADO POR ONDA JEREZ

La verdad es que desde que mi aventura en Onda Cádiz terminó, no he podido volver a poner como lo hacía antes el canal local. Me da pena encontrarme con algunos programas y con gente que en mi corta vida allí, aprendí a respetar: Pepe Contreras es uno de ellos. De imagen seria y persona muy entregada a su trabajo, he de confesar que fue de esas personas que más me "impresionaron" hasta que lo fui conociendo poco a poco. Hoy me enterado de que Pepe Contreras que ha presentado en los dos últimos años el programa BUENOS DIAS junto a Guillermo Riol en las mañanas de Onda Cádiz, se ha embarcado en una nueva aventura llamada PANORAMA pero ahora en Onda Jerez. Desde este blog que tiene "linkado" al suyo desde hace tiempo, le deseo todo lo mejor en su nuevo proyecto en la cadena jerezana. 

Comentarios