NOCHE DE PREGUNTAS EN TELECINCO Y ANTENA 3


Anoche decidí ver ATRAPA UN MILLON de Antena 3 y la verdad descubrí un concurso que realmente me enganchó. El programa que todo sea dicho no tiene al mejor presentador para hacerlo - por lo menos para mí - ha dado en la diana. Te metes tanto en el papel, que hasta sufres por la respuesta que puedan dar. A mí me gustó bastante. 
Pero mi instinto televisivo me hizo hacer un experimento bastante curioso y que me hizo dejarme las cosas más que claras: Pincho Antena 3, pregunta: ¿QUE FRASE HISTÓRICA SE DIJO ANTES? Los concursantes se la piensan y apuestan una cantidad de dinero a la que ellos creen... Música de tensión en el plató. Pincho Tele 5: ¿ES VERDAD QUE JESULIN TE ECHÓ DE AMBICIONES" La Esteban hace mil gestos con la cara antes de contestar, pone los ojos en blanco y finalmente dice muy sentida: SI. Misma música de tensión... y así sucesivamente. La alegría estalla en Antena 3 cuando logran llevarse 25.000 euros!!! El concurso ha estado bien, no sabia que los berberechos tenían más hierro que las lentejas... mira algo he aprendido. 

En Tele 5, Belén llora desconsolada y manda un mensaje a Jesulín: "Jódete". El público aplaude enfervorecido... CONCLUSION: Me río yo de los que siguen criticando este tipo de programa pero ante un concurso, un programa musical, CALLEJEROS, una serie como NAVY ó el cine de las teles pequeñas, fue Tele 5 la que se llevó la audiencia con récord incluído ante un programa que realmente no aportaba nada. Porque espero que por lo menos en eso estemos de acuerdo. Una pena

Comentarios