PRESENTADA LA PROGRAMACION DE CARNAVAL DE "ONDA CADIZ"


Hoy se ha presentado la programación especial que Onda Cádiz comenzará este mismo viernes con motivo del comienzo del COAC en el Gran Teatro Falla. 
Si hay algo que hay que agradecer a Onda Cádiz que repetirá la sesión clasificatoria las 24 horas del día es el poder "deshacerse" de algunos de los programas que el canal emite diariamente y alguno que otro semanal.  Pero atención porque al igual que el año pasado los cuartos de final y semifinales serán también retransmitidos íntegramente en un programa especial de 5 horas al día siguiente de cada sesión.
LA "MISS CADIZ" ANABEL ARMARIO SE INCORPORA A LA RETRANSMISIÓN
Y en la retransmisión en sí, apenas notaremos algún cambio: la incorporación de la Miss Cadiz, Anabel Armario al público será la única novedad este año. Nos imaginamos que los altos conocimientos de la fiesta gaditana habrán hecho a los directivos de Onda Cádiz fijarse en la modelo...
Por otra parte, la simpática Miriam Peralta y Antonio Martínez Ares seguirán siendo los rostros de los palcos y el de Germán García en camerinos. Esperemos que tras las críticas del año pasado, Antonio Martínez Ares aporte algo más que cumplidos halagos a lo largo de la retransmisión. 

Comentarios