LA SEXTA SUPERA A "ANGEL O DEMONIO" CON "EL TAQUILLAZO"

Ya lo dije yo hace unos días, parece que LaSexta definitivamente ha sacado las uñas y ahora puede pelear con las televisiones grandes por lo menos en su prime time. Sus mañanas son igual de patéticas que cuando empezó y la verdad no sé cuando empezarán a apostar por esta franja pero el prime time se va convirtiendo poco a poco cada vez más fuerte. El caso es que tras liderar las ultimas semanas con THE WALKING DEAD de quienes ya anuncian la segunda temporada para próximamente, su nuevo contenedor EL TAQUILLAZO lideró anoche con un buen  19.5% frente al gran estreno que emitían en Tele 5: la serie de terror ANGEL O DEMONIO que tuvo también un muy buen 15,9%.

Por su parte, Telecinco estrenaba anoche ANGEL O DEMONIO.Y yo me decanté por la segunda opción de la noche. La nueva serie de Telecinco es made in Cuatro y por eso mismo no estoy seguro de si en sucesivas semanas irá igual de bien o irá bajando. El target comercial de Cuatro no es el mismo que el de Telecinco. La serie recordaba mucho a HAY ALGUIEN AHI, ese público es que seguirá la serie de Mar Saura. Es pronto para hacer un balance de la serie pero a mí me parece demasiado "fantástica" repito para emitirse en Tele 5 donde sus espectadores no esperan este tipo de producciones tan complejas. La niña con voz doblada y el papel de mala malísima de Mar Saura es lo que más me llaman la atención. Cierto es que el argumento podría ser perfectamente el de una "americanada" y puede dar para mucho pero con mucho cuidado: las aventuras de un ángel que lucha por salvar vidas en contra de los deseos de Lucifer. El argumento es bueno, la cadena no es la apropiada. En cualquier caso, lo tienen fácil: si no les funciona lo suficientemente bien, pueden pasarlo a Cuatro que seguro allí funcionará de maravilla. Es lo que tiene la fusión. Yo la próxima semana la seguiré ¿Y el resto de la audiencia??

Comentarios