"INTERECONOMIA" SACA A RELUCIR DE NUEVO SU HOMOFOBIA

Que vergüenza. Y lo más grande es que alguien seguro que se atreve a excusarlo y todo. El individuo Xavier Horcajo ha vuelto a hacer de las suyas en su programa de Intereconomía, OTRO GALLO CANTARIA. 
Hablando del escaño que Carla Antonelli ocupará en La Asamblea de Madrid con el PSOE, el presentador no se cortó y sacó a relucir de nuevo la marca de la "casa" que es la intolerancia y una terrible homofobia que no sólo no esconden sino que se atreven a hacerlo públicamente.
Es inadmisible que una cadena de televisión se dedique en TODOS SUS PROGRAMAS DE PRODUCCIÓN PROPIA a declarar la guerra a todo lo que no huela a derecha o al PP. No tengo el gusto de seguir esta cadena pero cada vez que hago zapping y paso por el patético canal, siempre me encuentro con un "ataque" al Gobierno, reivindicaciones en tono hiriente sobre el aborto, la homosexualidad, etc... o análisis sobre las cifras del paro, análisis que siguen con especial dedicación (y devoción) cada vez que sube.
Dejémonos de hipocresías, InterEconomía al igual que toda persona que se salga de los límites de cualquier ideal ha perdido el norte en este caso, se supone que "periodístico". Si tanto se critica a Tele 5 de meter telebasura a costa de programas como SALVAME ó GH y personajes como Belén Esteban, la cadena derechista tiene en EL GATO AL AGUA, sus INFORMATIVOS y OTRO GALLO CANTARÍA la mayor cantidad de telebasura nunca emitida por Televisión a consta de engañar, manipular e insultar solo a cambio de que su ansiado PP llegue al poder. 

Comentarios