ANA ROSA LE DEVOLVIÓ LA VISITA A LA CAMPOS EN "QUE TIEMPO TAN FELIZ"

Dos de las mujeres más importantes de Telecinco, Ana Rosa Quintana y María Teresa Campos se volvieron a ver las caras ayer, ahora en QUE TIEMPO TAN FELIZ. La versión dominical del espacio de Campos recibió a Ana Rosa para charlar sobre temas profesionales y personales. Aparte de sus ya habituales puyitas, María Teresa Campos se sacó una espinita que llevaba hace mucho tiempo y que podría ser el origen de esa "antipatía" que dicen que la malagueña le tenía a Ana Rosa. La malagueña que volvió a demostrar por qué ha liderado las mañanas durante 15 años, le preguntó a una "sosita" y estirada Ana Rosa Quintana: ¿Cuándo firmaste tu el contrato con Telecinco?" La presentadora del mítico SABOR A TI, hizo memoria y dijo que lo hizo en Enero, a lo que María Teresa le respondió que le reconfortaba mucho: "Tenías una persona que no te quería bien y un día, delante de las mejores lenguas de este país, me machacó. Me dijo que había asistido a la mejor representación porque tú habías firmado en noviembre". Ana Rosa se quedó sorprendida y dijo que ella se aseguró muy bien que La Campos hubiese firmado ya por Antena 3. Y que a ella la llamaron porque Campos se había ido.

Nadie sabe lo que esconde el tenebroso mundo de la televisión. ¿Cuántas puñaladas se habrán pegado por las espaldas muchos de los rostros que vemos día a día?
Estoy con Ana Rosa que la gente no perdonó a Campos que se cambiara de cadena para encima hacer el mismo programa que hacía allí. La audiencia no lo asimiló e injustamente la castigó y el programa no funcionó. Estoy seguro que alguna vez nos enteraremos por qué Campos se fue de Telecinco. Y ese día pondremos el grito en el cielo. Se lo digo yo que conozco el mundo de la tele a pequeña escala y las puñaladas y las traiciones están a la orden del día... si eso ocurre en las teles locales en las que he tenido a pesar de todo, el gusto de trabajar... ¿Qué no harán en las grandes cadenas donde el dinero rula sin límites?

Comentarios