Y EL "ENANO" SE HIZO "GRANDE"...?

Tal y cómo anunciaba el mismisimo Angel Martín, esta tarde SE LO QUE HICISTEIS se ha quedado sin su analista televisivo. El que tantas broncas se llevó de parte de Tele 5, al que prohibieron usar sus imágenes, igual que las de Telemadrid y Cuatro... ha dicho adiós al programa que lo lanzó a la fama hace un lustro.
Cuando hace cinco años, LaSexta daba a luz a este programa, su filosofía era hacer reir a través de los zapping sin nada de malicia pero con el tiempo el programa comenzó a lanzar sus cada vez más duras "críticas" a programas y personajes del mundo de la televisión. Unas merecidas y otras no tanto, el éxito que había conseguido se le ponía en su contra. Y casi todas las televisiones terminaron por prohibir que usaran su imagen.
Patricia Conde y Angel Martín, los lobos con piel de cordero que se "mofaban" e "indignaban" con el trato que daba AQUI HAY TOMATE a los famosos, terminaron haciendo lo mismo que su rival pero con una sonrisa a cada termino de su crítica. Si hay algo que agradecer a Angel Martín y su equipo fue el "acabar" con "El Tomate".
Hoy que Angel Martín se ha ido de la televisión, hay gente que se ha atrevido a pronunciar frases del tipo: "Españoles... la tele ha muerto" ó "La tele hoy es un poco peor". Que atrevida es la ignorancia. Si piensan esto de un hombre que lo que ha hecho ha sido poco más que criticar ó "mofarse" de compañeros suyos de profesión, qué pensarán cuando muera Mercero, cuando Jesús Hermida deje de existir ó el maestro Chicho Ibañez Serrador cierre su baúl por última vez. Los nombres de Oro de la televisión son éstos. Y que conste que no le quito mérito a Angel que aunque no sea santo de mi devoción, he de reconocer su buen hacer al mando del programa pero de ahí a lanzar este tipo de frases, solo me da que pensar algo: Pues sí, la tele es mucho peor hoy... Se ha ido con una última puyita: "No estais cansados de equivocaros tanto? ha dicho a los rumores que apuntan a la desaparición del programa tras su baja.
El programa continuará sin él, con Patricia Conde como maestra de "ceremoñas" y sus colaboradores habituales pero mirando seguro con más temor que antes a Florentino y Dani Martínez quiénes desde el pasado verano se han comido un buen trozo de su tarta. El tiempo dará o quitará la razón. Hasta luego, Angel, a pesar de todo, fue un placer.

Comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

EN "LA VENTANA CATÓDICA" NOS GUSTA LA TELE Y TAMBIÉN HABLAR DE ELLA. POR ESO, QUEREMOS QUE OPINES. ESO SÍ, AQUÍ NO NOS GUSTAN LOS INSULTOS...
TUS COMENTARIOS SE HARÁN PÚBLICO EN CUESTIÓN DE HORAS, GRACIAS POR VUESTRA PARTICIPACIÓN!!!