UNA NOCHE DEMASIADO EN PAZ

Se nota la crisis. Es verdad. Cuando empecé a hacer zapping en la noche de fin de año, me di cuenta que a la tele también ha llegado "la tele de saldo". Por eso, TVE1 batió su record de hacer el programa de fin de año más corto de su historia. Empezó a eso de las 23.10 y terminó a las 00.40 más o menos para dar paso a refritos de años anteriores. Si además descontamos las Campanadas que comenzaron a las 23.45 hasta las 00.10, lo que nos quedó fue una Gala de Fin de año con una larga Anne Igartiburu que duró más o menos 60 minutos. Eso sí, estaremos en crisis pero la Igartiburu estaba la mar de contenta cambiándose de traje para cada actuación musical.
En cualquier caso, LA 1 se lo montó mejor porque a pesar de ser corta, sus artistas fueron mejores que los de Tele 5. Al Imperio Moreno se le nota sus momentos bajos. Artistas de saldo, de esos que uno ni siquiera conoce, y poco de los buenos. Claro, apostaron por los cachés más bajos. Y otra cosa, ¿Por qué nos venden de LA NOCHE EN PAZ que son dos galas cuando en realidad es una (Nochebuena) porque la otra es la misma excepto las entradillas de los presentadores?? 

Comentarios

  1. Los especiales de T5 aunque sean de Moreno siempre han tenido peores artistas que en TVE o las autonómicas porque T5 no suelta pasta para hacer un gran espectáculo y busca lo más baratito. Y sí,el programa de TVE1 fue un visto y no vista, demasiado corto. Se lo gastarían todo en los vestidos de Igartiburu.

    ResponderEliminar
  2. Bueno y de Antena3... mejor ni hablamos... por que fue empezar el especial, las uvas (el diseño por año peor, con unas cervezitas), anuncios, luego cierre y despues el "refrito" mas que refrito de todos los años... que asco! fue muy pero que muy soso, y encima para terminar, el plano principal de los presentadores muy bajo! que decepcion... :S

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

EN "LA VENTANA CATÓDICA" NOS GUSTA LA TELE Y TAMBIÉN HABLAR DE ELLA. POR ESO, QUEREMOS QUE OPINES. ESO SÍ, AQUÍ NO NOS GUSTAN LOS INSULTOS...
TUS COMENTARIOS SE HARÁN PÚBLICO EN CUESTIÓN DE HORAS, GRACIAS POR VUESTRA PARTICIPACIÓN!!!