EL MAL ROLLO DE PUIGCORBÉ SE PASEÓ POR "LA NORIA"

La verdad es que tenía curiosidad por saber que tenía que contar Juanjo Puigcorbé acerca de su episodio con LaSexta y más en concreto con SLQH.. Así que el sábado LA NORIA tuvo como invitado a Juanjo Puigcorbé que venía a hablar de las malas críticas que ha recibido por su papel del Rey Juan Carlos en la miniserie FELIPE Y LETIZIA. El mal rollo con LaSexta y más concretamente con la productora Globomedia fue más que suficiente para que Tele 5 se lanzara al teléfono y llamara al actor y tener así una vez más, la polémica de nuevo en un programa.
Se le veía dolido, contrariado y sinceramente y a pesar de sus muchos años de profesión, nada tolerante con las críticas al que todo personaje público se expone. Dice tener un "conflicto" con Globomedia desde hace once años. Incluso dijo que la página Vertele también lo había atacado constantemente incitando a la gente a que hiciera lo mismo. Dice que le pareció un insulto y terrible descubrir como SE LO QUE HICISTEIS se encargaba de hundir a personajes famosos. Pero desde ese momento, en mi opinión toda su razón la perdió. Hombre, que diga todo eso en una cadena como Telecinco que vive esencialmente del insulto gratuito, de la polémica de programas y de testimonios de gente sin oficio ni beneficio que van a despellejar al famoso de turno, aquello parecía más bien una comedia de esas que Juanjo borda. 
Que SLQH comenzó como un programa blanco y sin maldad y que se convirtió en un arma de guerra de una cadena sobre otra, eso lo he dicho yo hace tiempo pero no creo - quizás desde mi absoluta inocencia - que haya nada en contra de Juanjo. Su papel en FELIPE Y LETIZIA ha sido uno de los más comentados de su extenso currículum pero quizás si se hiciese una serie tipo sitcom donde se parodiara el día a día de la Familia Real, probablemente Juanjo tendría un sitio seguro y su personaje sería de los más queridos. Pero si lo que se pretendía era hacer una serie seria sobre la vida de los Príncipes, ver a Juanjo con esas pintas le restaba mucha credibilidad.


LA BRONCA A "SE LO QUE HICISTEIS"

Comentarios