TODO LISTO PARA LA OCTAVA EDICIÓN DE "OT"


Afinen el oído porque desde este domingo, las puertas de la Academia de música más famosa de España vuelven a abrirse. OPERACION TRIUNFO 8 debuta este mismo domingo con muchas novedades, el regreso de Nina y la incorporación de Pilar Rubio como presentadora.
Poco queda de aquel OT donde nació Rosa López o David Bisbal. Bueno, queda la esencia y una vuelta al protagonismo de los chicos, un protagonismo que en las últimas temporadas se le había otorgado al jurado. La octava temporada de OPERACION TRIUNFO viene con novedades como la incorporación de galas temáticas, la "habitación del castigo" y un nuevo premio para el ganador. Si en anteriores ediciones, el regalo era la grabación de un disco, el nuevo premio consistirá según palabras del programa "en una auténtica “operación triunfo”, donde un equipo de managers, productores, estilistas, especialistas en Marketing y relaciones públicas y otros profesionales del sector trabajarán durante un año para conseguir que el ganador triunfe en el mundo de la música"
Otra de las novedades será la eliminación de la figura del "favorito del público" y el regreso de Nina como directora de la Academia. Además, después de Carlos Lozano y Jesús Vázquez, la presentación correrá a cargo por primera vez de una mujer: la guapa Pilar Rubio. El programa previsiblemente se quedará en domingo aunque no se ha confirmado nada. De ser así... ¿estaríamos ante un cambio de día de la serie AIDA?

Comentarios