SONADOS ESTRENOS EL PROXIMO 10 DE ENERO

Parece que todas las cadenas se han puesto de acuerdo en algo. Y es en lanzar sus nuevas apuestas y nueva temporada este próximo lunes 10 de enero. Ese día Cuatro comenzará su transformación y nueva etapa tras la fusión con Telecinco. Y atención que la cosa es para despistarse. 

Si a primera hora, ve a Concha García Campoy presentando un Informativo Matinal, no está en Cuatro sino en Telecinco ya que la popular periodista ha saltado de cadena para sustituir a Hilario Pino a quien podremos ver a partir de las 14.00 en Noticias Cuatro 1. Claro, si la Campoy se muda a Telecinco ¿Qué ha pasado con "Las mañanas de Cuatro"? Pues tranquilo porque si sintoniza Cuatro a partir de las 12.30, se encontrará en la casa de Marta Fernández, nuevo rostro de las mañanas de Cuatro que hasta las 14.00 les llevará por un sin fin de entrevistas, actualidad, política y cocina. Volvemos a advertirles: cuando después de TLJ, usted vea una nueva edición de FAMA y no encuentre a Paula Vázquez por ninguna parte, no se asuste: Tania Llasera es la nueva encargada de la quinta edición de este reality. Cuando termine Fama, no crea que su canal se ha cambiado solo de cadena y de época porque a partir de las 19.00, Cuatro recuperará uno de los concursos más populares de los últimos tiempo, Alla tú con el mismísimo Jesús Vázquez.
Los demás estrenos se sucederán en Antena 3, que estrenará imagen corporativa y nuevo plató de sus informativos. Además se estrenarán con una entrevista a José Luis Rodríguez Zapatero. A partir de las 22:00, Antena 3 estrena en prime time su nueva serie diaria, Bandolera que en realidad emitirá de lunes a viernes a las 16.00. 
Las novedades se seguirán sucediendo: los seguidores de Buenafuente deberían saber que a aunque seguiremos viendo su emisión habitual en laSexta, su emisión "en directo" será a partir de ahora en el prime time de la laSexta2. Tras el veterano late show, llegará Al rojo vivo, un debate político que se anuncia como el único de izquierdas... Finalmente, NEOX emitirá desde el próximo lunes 10 de enero, a las 14:00 horas, la serie  THE OC protagonizada entre otros por Benjamín McKenzie y Mischa Burton

Comentarios