SED DE URNAS...


Eufórico es poco. El Partido Popular pasa por uno de sus mejores momentos "anímicamente" hablando. Mariano Rajoy se ve cada vez más cerca de conseguir su sueño que es vivir de la Moncloa, perdón en La Moncloa. Y eso le "pone" más que a Antena 3 su nueva promo.
Total, que antes de que su "triunfo" sea una realidad y apoyándose solo en las poco fiables encuestas, el PP se ha pegado un baño de multitudes y han montado una fiesta que ríete tu de las de Pachá. Si Rajoy finalmente llega a la Moncloa, se nos avecinan nuevos cambios que no siempre tienen que ser a mejor. Entre otras cosas porque el cuento de que con el PP, se solucionará la crisis no creo que haya nadie tan "inocente" y "crédulo" para tragarse semejante majadería. El cada vez más deteriorado Jose Luis Rodríguez Zapatero se teme lo peor y su caída a los infiernos es cada vez más un secreto a voces y lo mejor que podía hacer es dejar su lugar a Alfredo Pérez Rubalcaba que parece tener mejor imagen púbica para terror de los populares.
Pero volviendo a la fiesta "pepera". Ahí lo ven ustedes, celebrando... "algo" que todavía no es una realidad. Es como celebrar que te va a tocar la lotería antes de tocarte... Las imágenes que hemos visto estos días podían ser perfectamente los de su "triunfo" en las elecciones. Una manera seguramente de hacer presión sobre el actual Gobierno y acojonarlos.
Las imágenes de Aznar y Rajoy fundidos en un abrazo no es más que otra de las fotos que el ex-Presidente del Gobierno puede guardar en su album particular junto a aquella del trío de las Azores. "España tiene sed de urnas" ha dicho Rajoy aunque claro esa sed será probablemente muy inferior a la que el PP tiene de "triunfo" y de llegar por fin a la Moncloa. Ellos lo tienen muy asumido y de momento ya lo han celebrado. Que le quiten lo bailao

Comentarios