"QUE TIEMPO TAN FELIZ" DE LOS POCOS EN HOMENAJEAR A JUANITO NAVARRO

La verdad es que es inevitable pero poco a poco nos vamos quedando huérfanos de aquellos cómicos que tanto nos hicieron disfrutar. Nombres como los de Paco Martinez Soria – que muchos solo lo concebimos ya en aquellas películas que seguimos viendo con una sonrisa en los labios – Gracita Morales, Rafaela Aparicio, Jose Luis López Vázquez, Antonio Ozores… y ahora Juanito Navarro han formado parte de esas “españoladas”, que quizás eran “cutres” y “malas” pero nos hicieron reír y disfrutar más que el cine español que nos ha tocado vivir en estos momentos. Que más que reir, dan ganas de echarse a llorar.
Tele 5 y en concreto el programa de María Teresa Campos, QUE TIEMPO TAN FELIZ han dedicado casi su tarde a recordar la figura del recientemente desaparecido Juanito Navarro. Desde luego, es vergonzoso que un actor que ha dado tantos y tantos minutos de humor y espectáculo en televisión, cine y teatro no haya tenido el más mínimo “homenaje” por parte de más televisiones. Probablemente si su muerte hubiese estado salpicada de polémica sobre su herencia, supuestas amantes y “gilipolleces” varias hubiésemos tenido Juanito Navarro para dos meses.


En este caso, el programa de Campos ha hecho justicia al veterano actor. Y ha sido histórico reencontrarnos con Kike Camoiras quién recordaba a su amigo del alma y  ofrecía a la mismísima Lina Morgan formar una compañía para que la querida cómica vuelva a los escenarios. María Teresa disfruta con todo lo que hace y eso se nota. Su programa de los sábados es un regalo que hace a una Telecinco estancada en el cotilleo, griterío y constantes enfrentamientos. Es un espejismo en un desierto de ideas que deja cada vez más solo el panorama televisivo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La peligrosa misión de AINHOA SÁNCHEZ en el programa de ARGUIÑANO

Así es la versión ecuatoriana de AIDA

RECORDAMOS A LA INOLVIDABLE SONIA MARTINEZ