NUEVO MINIMO DE "OPERACION TRIUNFO"

Como no soy el único amo del mando en mi casa, anoche me tuve que parar de nuevo en la Academia de Nina y aunque noté cómo el programa ha mejorado notablemente sobre todo en la calidad de los chicos que practicamente cantaron todos muy bien, parece la audiencia los volvió a castigar hasta llegar a 2.287.000 y solo un 12,7%. Esta mañana escuchando a Oscar Martínez en ATREVETE decía que su declive podría ser debido a que una cadena de televisión no puede emitir tantos realitys juntos porque no hay sitio. Y quizás tenga razón: si OT fuera a parar en jueves como casi siempre lo ha hecho quizás otro gallo les cantaría. No sabemos que ocurrirá con el programa pero seguro que Tele 5 tomará cartas en el asunto ante la constante pérdida de audiencia.
Sin embargo, encontramos en laSexta el caso totalmente contrario. El genial EL CLUB DE LA COMEDIA sigue aumentando su audiencia semana a semana y anoche mismo superaba ya el 10% de la audiencia (2.127.000 y 10,2%) batiendo su propio record. La verdad es que el espacio que presenta para mí ya una de las mejores monologuistas de la actualidad, Eva Hache es un espacio amable, con una duración correcta y que nos deja una sonrisa en los labios. Un programa blanco y que apenas sin ninguna ambición está logrando que cada vez el Club tenga más socios. Me alegro, anoche mismo me puse en mis trece y vi el programa que apenas tuvo publicidad, todo hay que decirlo.

Comentarios