LO QUE PONE ES... LA VARIEDAD



La campaña iniciada por Antena 3, e ideada por cierto por el mismísimo Risto Mejide ha dado mucho juego en su particular guerra contra Tele 5 y hasta la cadena de Vasile ha utilizado este eslogan para "restregarle" a Antena 3 sus éxitos. Sinceramente y en contra de lo que las audiencias puedan decir, la verdad es que Antena 3 tiene mucha parte de razón en su nuevo slogan. La cadena se "vanagloria" de no tener los principios de la cadena de Vasile, (aunque todos tenemos memoria) y no todo vale para ganar audiencia. Antena 3 puede presumir en efecto de tener una programación mucho más variada que Tele 5. Desde el cine, las series y las noticias hasta programas de entretenimiento, la oferta parece más completa. 
"Porque no ponemos siempre lo mismo" dicen desde una promo de Antena 3 refiriéndose a la parrilla de Telecinco basada solo en realitys y SALVAME. La cadena de Vasile dedica a su programa estrella de sobremesa nada más y nada menos que 25 horas semanales, el viernes desde las 15.45 hasta pasada las dos de la madrugada, solo hay SALVAME con el descanso para el informativo y PASAPALABRA. Los realitys se suceden ya de dos en dos (OT y GH), los programas de corazón no acaba con el que presenta Jorge Javier (ENEMIGOS INTIMOS, VUELVEME LOCA) y algun especial que se sacan de la manga cuando quieren meter más "variedad" a su parrilla. Últimamente poner Telecinco es encontrarte con "enfrentamientos" y peleas segura.
Sin embargo, no es Antena 3 la cadena más vista de España sino Telecinco. Antena 3 no consigue obtener el éxito de Telecinco quizás por haber estado durante años a su sombra. Si Tele 5 iniciaba un programa de corazón, ella lo copiaba y lo hacía también, de realitys no hablemos, si Tele 5 fichaba a un determinado profesional, más tarde o más temprano. Siempre con el rechazo del público. Por eso parecen haber decidido plantar cara a Telecinco con otros contenidos, diferentes a los que emite la cadena de Vasile. Y así le está yendo, que en las últimas semanas, parece que ha comenzado a recoger sus frutos: HISPANIA ó EL BARCO se han convertido ya en sus nuevos éxitos.

Comentarios