"LAS MAÑANAS DE CUATRO" Y "FAMA" SE ALZAN COMO LOS PRIMEROS FRACASOS DE LA FUSION

Podía salir bien o no. El caso es que el giro pegado por LAS MAÑANAS DE CUATRO no ha gustado a la audiencia que la castiga con cada share más bajos (181.000 y 3,6% ayer). Marta puede estar fenomenal en el programa pero no es el tipo de programa que quiere ver el perfil de espectador de Cuatro. Supongo que sería igual que poner el mejor reality de la televisión en La 2. Pues seguramente se rechazaría. 
Tele 5 ha querido imprimir su sello en el programa con secciones variadas que poco o nada han gustado a los fieles de su anterior etapa. Solo hay que echar un vistazo a los comentarios de su Facebook para darse cuenta que la "han cagado". En lo que va de semana el programa ha ido perdiendo audiencia al igual que a otro programa de la casa.
FAMA A BAILAR se supera a si mismo y hace un nuevo mínimo cada día llegando al peligroso 3,8% de ayer. La cosa está clara por lo menos yo lo veo así. Ni a FAMA ni a LAS MAÑANAS DE CUATRO les queda mucho tiempo de vida. Se puede decir que son los primeros fracasos de la fusión Telecinco - Cuatro

Comentarios