UN RENOVADO "EL CLUB DE LA COMEDIA" REGRESA EL DOMINGO, AHORA A LASEXTA


Que conste que me hace mucha ilusión que un formato como EL CLUB DE LA COMEDIA regrese a una televisión nacional. LaSexta recuperará el próximo domingo a partir de las 21.30, una nueva y renovada edición de este programa que tanto nos hizo reír en ediciones pasadas.
Pero mi temor es más fuerte que mi ilusión porque en unos momentos en los que si tu programa no se basa en un reality, no hablas de Belen Esteban o no tienes un enfrentamiento entre dos personas no hay nada que hacer, temo que el programa no tenga la suficiente fuerza para resistir la batalla de la audiencia. Además se enfrentará a LOS PROTEGIDOS y a OPERACION TRIUNFO. Osea, que ya de por sí, muy fácil no se lo han puesto. Aunque eso sí, esperemos que lo pasen por LaSexta 2, para dar una nueva oportunidad a quienes prefieran las otras ofertas.
El programa que presentará ahora Eva Hache recibirá este mismo domingo a Imanol Arias que nos hablará de "Su mala memoria", la actriz Carmen Machi que nos contará sus experiencias con "Las revistas femeninas" ó Leo Harlem que nos explicará cómo entiende él "La cocina creativa". Además asistirá también Berto Romero que nos confesará a qué se hubiese dedicado si no hubiera sido cómico.

Comentarios