"LA QUE SE AVECINA" PODRIA VER EL REGRESO DE ESTELA REINOLDS Y SU HIJA

Olvídense de todo lo leído anteriormente sobre el futuro de LA QUE SE AVECINA porque el actor Ricardo Arroyo, que da vida a Vicente, viudo ya de Goya ha visitado el programa de radio SOSPECHOSOS HABITUALES y adelantado varias cosas que desmonta todos los rumores y noticias anteriores. De momento, parece que Vicene se irá a vivir a casa de su hijo Javi (Antonio Pagudo), donde vivían Lola y Estela Reynolds cuya continuidad en la serie no estaba asegurada.
Vicente alquilará su antiguo piso al gran regreso de la temporada: Araceli Madariaga (Isabel Ordaz) que vuelve con novia, llamada Reyes (María Casal). El cuqui recibirá a su madre (Amparo Valle) e intentará que Vicente se enrolle con ella.
Pero la sorpresa ha sido cuando Ricardo ha afirmado que Antonia San Juan, la actriz que da vida a Estela Reinolds podría no abandonar la serie y aunque no aparezca en los cinco primeros capítulos, podría volver a la serie. Al igual que Macarena Gomez, Lola, que parece ser volverá a la serie tras la noticia que meses anteriores nos informaba que abandonaba la serie.

Comentarios