LA 10 ESTRENA NUEVA PROGRAMACIÓN DESDE EL LUNES

Según TP y su EPG. El próximo lunes, La 10 también estará de estreno con nada más y nada menos que 4 nuevas series diarias. A la espera del programa de Lucía Riaño, que ya desde este blog comenzamos a cansarnos de esperar... desde el lunes habrá doble sesión de Cine de Western, en sesión matinal y otra vespertina, algo que ya de momento por lo menos a mí no me parece lógico. La 10 vuelve a desperdiciar su oportunidad de comenzar su magazin de tarde junto con el resto de novedades...
Independientemente de eso, la sobremesa de La 10 se verá reforzada con una telenovela y una serie. A partir del lunes y a partir de las 15.15 (hora de momento ya rara...) la cadena de Vocento estrenará SACRIFICIO DE MUJER, una telenovela protagonizada por Juan Alfonso Baptista y Marjorie de Sousa. Seguidamente a las 17.00 se estrenará LA FAMILIA, una serie italiana.
Pero el prime time de La 10 también se verá reforzado con dos series nuevas. A las 21.15 comenzará la ficción española YO TAMBIEN TE QUIERO, una sitcom y el serial PLANTA 25, de la productora de Jose Luis Moreno, ya emitida en las cadenas autonómicas.
A falta de que la propia cadena decida hacer más cambios, estos son los que se anuncian en los medios de comunicación como TP y en su propia EPG.

Comentarios