LA 10 ESTRENA EL PRÓXIMO LUNES "SOÑAR NO CUESTA NADA"

Una vez finalizada antes de las vacaciones navideñas la telenovela REBECA, La 10 anuncia para el próximo lunes a partir de las 10.00 de la mañana, el estreno de otra telenovela: SOÑAR NO CUESTA NADA protagonizada por Karyme Lozano y Cristian de la Fuente.
La telenovela cuenta la historia de Emilia, una pobre  inmigrante ilegal, obligada a trabajar como sirvienta para poder mantener a su familia. Como siempre pasa en este tipo de ficción, Emilia conocerá a Felipe Reyes: rico, culto y de ostentoso atractivo, es la cara de su cruz: el hombre que hasta entonces sólo se había paseado por su imaginación, pero que en adelante se le aparecerá tercamente en su desgraciado camino.
La 10 sigue ahondando en su parrilla pero sin ninguna novedad lo suficientemente atractiva como para sacar del 0,3% su pobre audiencia. En su sobremesa, La 10 tenía hasta hace unos días su recién estrenada telenovela SACRIFICIO DE MUJER pero los flojos datos de audiencia han hecho que pase a las 17.15 para que el hueco de la sobremesa lo llene cine.
Una pregunta: ¿Se enterará alguna vez La 10 que para competir y sacar adelante su joven cadena hay que apostar invirtiendo más dinero?? Mal futuro le veo yo a la cadena de Vocento. Ah y a todo esto, del magazin de la Riaño, nada...

Comentarios