INCIERTO FUTURO PARA FAMA

Hoy se ha presentado la nueva edición de FAMA A BAILAR ante los medios. Tania Llaseras, la flamante presentadora del reality de Cuatro ha dicho que no va a obsesionarse con la audiencia y que irá a disfrutar. No será - ha dicho - tan estática como Paula Vázquez, a la que admira y respeta. Habrá dos resúmenes diarios, uno tras TONTERIAS LAS JUSTAS y otro a las 21.00 antes de EL HORMIGUERO. Los viernes serán día de nominaciones, y el sábado y domingo servirán para revivir los mejores momentos y un anticipo de la semana. Además Javier Gurruchaga, Vanexxa y Maribel del Pino se incorporarán al jurado.
Pero lo cierto es que los cásting de FAMA ya han empezado a emitirse en Cuatro y su audiencia el primer día ha sido especialmente baja. Apenas un 2% siguieron los resúmenes de los casting ubicados en el acces prime a eso de las 21.00. 
La hora de los informativos parece ser sagrada y en Cuatro ya intentaron cubrir esa misma hora sin éxito hace algunos meses.
Cuatro no se ha dado cuenta que el fenómeno sociólogico de FAMA ha pasado su fecha de caducidad. El reality de Cuatro hace ya unas cuantas temporadas que no obtiene el favor del público como lo hizo en su primera e incluso en su segunda edición. 
Si continuamos hablando de realitys y dotes artísticas, dentro de algunas semanas comenzará en Telecinco la nueva edición de OT que habrá que ver como funciona, una vez agotado el fenómeno sorpresa, el fenómeno musical y el fenómeno Risto Mejide. Pero incluso en el caso de OT, el concurso que presentará Pilar Rubio tiene más posibilidades de hacer caja y tener audiencia porque en sus concursantes tienen el secreto, crean el fenómeno fans y al público le puede llamar la atención el descubrir nuevos posibles "cantantes". Pero en el caso de FAMA A BAILAR, ¿qué atrae? ¿Acaso los esculturales cuerpos de los bailarines/as? Porque luego, cuando salen del programa... ¿a quién le interesa donde vayan a parar??

Comentarios